¿Vienes a visitarnos?




Dadas las circunstancias que vivimos hoy día es necesario tomar las precauciones adecuadas para proteger el bienestar tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados.

Es importante que a la hora de visitarnos se comprometa con las medidas básicas de seguridad y salud:

  • Cumplir las normas de prevención y las establecidas en el protocolo
  • Extremar las medidas higiénicas y mantener las distancias de seguridad (1.5 metros)
  • Comunicar cualquier posible contagio hasta haber pasado 15 días después de haber tenido contacto con nosotros

Así mismo, te agradeceríamos si dedicases un minuto a rellenar el siguiente formulario de cara a tu visita a nuestras oficinas:


Asimismo, solicitamos que toda persona que acceda a nuestras oficinas de CBRE, se comprometa con el cumplimiento de nuestro protocolo de Seguridad y Salud, con lo cual declara:


Información requerida conforme a lo establecido en el art. 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, RD 171/2004 y otras disposiciones normativas aplicables sobre Coordinación de Actividades Empresariales y con objeto de conseguir una mayor eficacia en la Seguridad y Salud laboral.

Le informamos que CBRE REAL ESTATE, S.A., con domicilio en Edificio Castellana 200, Paseo de la Castellana, 202. Planta 8ª, tratará sus datos como responsable del tratamiento. De conformidad con la normativa vigente y dada la situación sanitaria actual provocada por el COVID-19, CBRE tratará los datos facilitados en virtud del presente documento en base al interés de proteger la salud de las personas, exclusivamente con la finalidad de preservar la salud y la seguridad del personal de las oficinas de CBRE. La información será almacenada en la medida en que sea necesaria para cumplir con la finalidad señalada. Una vez transcurridos 15 días desde la visita a nuestras oficinas, la información será eliminada, salvo que deba conservarse para el ejercicio o defensa de reclamaciones, pueda derivarse algún tipo de obligación legal u otras razones de salud pública, en cuyo caso la información se conservará debidamente bloqueada durante el tiempo que subsistan dichas obligaciones. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante comunicación escrita a la dirección [incluir dirección ejercicio derechos] o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos u autoridad competente.