CBRE en el mundo y en España


CBRE, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Contamos con más de 80.000 profesionales repartidos en 450 oficinas (sin contar afiliados) en 111 países.

Presentes en España desde 1973, CBRE ha apostado desde el comienzo por la descentralización, a través de una red de oficinas que asegura la cobertura nacional y una fuerte aproximación a los principales mercados locales.

Nos situamos en los centros financieros y comerciales más importantes y atractivos de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Zaragoza y Bilbao. Gracias a ello la empresa obtiene información local con el objetivo principal de alcanzar los resultados más beneficiosos para nuestros clientes en el mercado nacional.

Los distintos Departamentos de la empresa aseguran la más innovadora gama de servicios inmobiliarios en todos los segmentos del mercado. Nuestros profesionales especializados garantizan la máxima eficacia en los servicios que se presta a los clientes. Todo ello convierte a CBRE en empresa líder dentro del mercado nacional.