Desde CBRE nos comprometemos a desarrollar y ampliar tu negocio de Retail. Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 235 profesionales dedicados a este sector. Nuestras herramientas de gestión permiten analizar y comparar datos para definir la mejor estrategia de expansión para nuestros clientes.

Que hacemos por ti:

Due dilligence del portfolio. Análisis de ubicaciones, rentas y contratos de arrendamiento.

Elaboración plan estratégico y route map. Definimos la mejor estrategia y negociamos las rentas para maximizar el valor de la actividad de retail.

Benchmark y competencia. Comparamos datos de mercado y analizamos la competencia para implementar la mejor estrategia comercial. Iniciamos la búsqueda activa de las mejores ubicaciones en toda España para el desarrollo de la marca.

Representamos y negociamos contratos de alquiler en representación de nuestro cliente ante el propietario del activo.



¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad