Atraemos a los mejores retailers, mejoramos la rentabilidad del centro comercial


Ayudamos a los principales centros comerciales españoles a atraer a los mejores retailers. Entendemos que el objetivo del propietario no es solo llenar el centro sino conseguir inquilinos solventes que aseguren rentas sostenibles en el tiempo y que aseguren un correcto mix comercial. Además, trabajamos de forma estrecha con los equipos de gestión del centro comercial, lo que nos permite generar sinergias y crear soluciones diferenciales para el centro comercial.


Experiencia y liderazgo, en España y en el mundo


Trabajamos en algunos de los centros y proyectos más grandes de España incluyendo Puerto Venecia, Marineda y Diagonal Mar, mientras que nuestro equipo internacional ha participado en algunos de los proyectos más emblemáticos en Europa (Westfield London & Westfield Stratford).

En los últimos 4 años nuestro equipo de Retail Agency en España firmó 1220 nuevos contratos de arrendamiento para una superficie de 330.000 metros cuadrados que suponen más de 66 millones de euros en rentas en nuevos centros /proyectos en desarrollo y re-comercialización de los activos existentes. CBRE cuenta con plataforma única de Retail Agency en EMEA cohesionada con UK, Austria, Bélgica, Francia, Países Bajos y España