Ayudamos a los retailers a encontrar las mejores oportunidades en High Street para desarrollar su negocio.

Contamos con un equipo especializado capaz de dar el mejor servicio y cobertura a nivel nacional con oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

Un equipo de más de 30 profesionales capaz de asesorar en la búsqueda de ubicaciones y minimizar los costes de implantación gracias a su amplia experiencia y conocimiento del mercado, tanto a nivel nacional, como internacional, al corriente de las nuevas tendencias de retail y F&B.




¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad