Número 1 en Oficinas


Ayudamos tanto a propietarios, inversores como ocupantes a construir ventajas competitivas a través de los activos de oficinas.

Trabajamos junto a los principales inversores y propietarios a maximizar su inversión en oficinas, ya sea a través del reposicionamiento de sus activos, la búsqueda de los mejores inquilinos, el asesoramiento en la comercialización, el uso de las mejores estrategias de Marketing y comercialización, el análisis de datos, o a través la gestión y venta de su portfolio inmobiliario.

También trabajamos junto a los ocupantes, ayudándoles a aumentar la productividad de sus profesionales y a mejorar la eficiencia de los espacios, creando entornos de trabajo alineados con su estrategia de negocio.

Servicios para inversores


Servicios para ocupantes




¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad