Data Centers Solutions

El socio de servicios de centros de datos líder en el mundo


CBRE Data Center Solutions (DCS) ofrece soluciones inmobiliarias, de instalaciones y tecnológicas totalmente convergentes para propietarios, ocupantes e inversores de centros de datos en todo el mundo. Como una línea de negocio exclusivamente dedicada dentro de CBRE, DCS se compromete a resolver los complejos desafíos dentro de cada etapa del ciclo de vida del centro de datos.

Tanto si quieres desarrollar, construir, comprar, vender o gestionar y modernizar un centro de datos o una cartera completa, DCS puede ayudar a que tus prioridades tengan el éxito asegurado.

800+

Centros de datos gestionados, incluidos los de empresa, colocación e hiperescalar.

50+

Países representados con una red mundial de gran experiencia

$1.7B

En transacciones al año, aportando conocimientos proactivos y experiencia a nivel local, regional y mundial

¿Qué dicen nuestros clientes?



¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad