Agribusiness

Descubre las soluciones que el inmobiliario ofrece para el sector agrario


El sector agroalimentario está ganando cada vez más protagonismo entre los grandes fondos de inversión, y la oferta de la Península Ibérica destaca por su variedad y calidad. En CBRE te acompañamos para que tomes la mejor decisión de inversión o de venta.

El área de Agribusiness de CBRE ofrece servicios de valoración, asesoramiento y transacciones para inversores y propietarios de todo tipo de activos agroindustriales. Nuestro equipo de expertos está especializado en los desafíos y oportunidades únicas que surgen al invertir o desinvertir en propiedades ligadas a negocios del ámbito agrario. Gestionamos la captación y transacción de fincas rústicas productivas en todo el arco mediterráneo (España, Portugal e Italia).

Estamos especializados en el asesoramiento en compra y venta de suelo, fincas y explotaciones agrícolas de todo tipo de cultivos (olivares, cítricos, aguacate, frutos secos, etc.), así como en operaciones de sale & leaseback e inversión (completa o participación en compra de un porcentaje de accionariado).

  • Nuestro equipo ha cerrado más de 4.000 millones de dólares en operaciones del sector agroalimentario desde 2015 a nivel global
  • Más de 1.000 millones de euros en valoraciones en Europa en 2019
  • Somos el principal grupo en asesoramiento tanto a propietarios como a inversores en activos agrícolas



Descubre más información sobre el sector agrario y nuestras oportunidades de negocio en los sigueintes links



ver oportunidades



dossier Agribusiness



ver artículos relacionados



¿Te ayudamos? Ponte en contacto con nosotros:




CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad