Omnichannel Services

Unificando el mundo online y offline.


Cuando pensamos en Omnicanalidad, probablemente lo primero que nos venga a la mente sean temas relacionados con la irrupción del mundo online, las nuevas formas de interacción online-offline entre consumidores y marcas, la importancia de la experiencia móvil, las redes sociales como herramienta de publicidad y engagement o nuevas experiencias de compra en tiendas físicas o híbridas.

La transformación e irrupción de los nuevos hábitos de compra generan un impacto y un cambio en las necesidades de los Retailers tanto a nivel de Retail como de Logística.

Así pues, Omnichannel Services nace con el objetivo de dar soluciones integradas de omnicanalidad ad hoc para acompañar a los Retailers en los nuevos retos que generan estos nuevos hábitos de compra.

  • ¿Empiezan a aparecer ciertas limitaciones de capacidad de almacenamiento o de gestión de stock?
  • ¿En búsqueda de nuevas ubicaciones de tiendas o naves? ¿Dónde debo ubicarme? ¿Qué implicaciones tiene el aumento de mis ventas online en el desarrollo y revisión de mi estrategia offline y viceversa? ¿Qué implicaciones puede tener esto en mi cadena de suministro?
  • ¿El canal online está creciendo actualmente de forma rentable?
  • ¿Estamos inmersos en el inicio de una fase de expansión / contracción dónde debemos tomar decisiones clave sobre nuestra estrategia presente y futura de portfolio?
  • ¿Necesitaríamos quizá reconfigurar o ajustar la estrategia online?
  • ¿Nos gustaría o necesitaríamos implementar un enfoque omni stock para mejorar la rentabilidad de nuestros canales de venta online?

Desde Omnichannel Services, integramos nuestra experiencia en retail, logística y data science, para diseñar nuevas estrategias de omnicanalidad con el objetivo de maximizar las ventas, la rentabilidad del portfolio y el compromiso del cliente con la marca.



¿Qué hacemos?

Aprovechamos nuestra experiencia de mercado y nuestras capacidades tecnológicas para diseñar estrategias de omnicanalidad para todo tipo de marcas.

¿Cómo?

Analizamos perfiles de comportamiento del consumidor, tendencias en la demanda de comercio electrónico y patrones de compra en tienda junto con los modelos de rutas y cadena de suministro para determinar la mejor manera de llegar a tus clientes.

Posteriormente, cruzamos los datos en distintas capas para desarrollar conjuntamente modelos predictivos que pueden ayudar a determinar qué formatos de tienda puede admitir un mercado, así como dónde y qué tipo de plataformas de distribución necesita.



¿Qué beneficios obtienes?



Amplía información con nuestro dossier y algunos artículos relacionados:

 

Descargar dossier

Informe Ecommerce 2021

¿Qué está impulsando el crecimiento del e-commerce en España?

¿Te ayudamos?

Ponte en contacto con nuestros expertos en omnicanalidad:




CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad