Las personas son el activo más importante de las empresas. Por eso, en CBRE estamos comprometidos con mejorar su BIENESTAR. Estamos convencidos de que, impulsando su bienestar, también mejoramos su compromiso, experiencia y calidad del tiempo que pasan en la oficina.

Por eso, en CBRE hemos creado dos soluciones que nos permiten mejorar el bienestar de las personas en los espacios de trabajo, ya sea en una oficina, en un comercio o una nave industrial y logística. Para conseguirlo, trabajamos conceptos como la alimentación, la calidad del aire y el agua, el fitness, el comfort o la mente.

Certificación WELL.
Somos la primera firma en España y segunda en Europa en conseguir esta certificación del Green Building Certification Institue. Esto nos sitúa en la mejor posición para conocer con exactitud las medidas y pasos que se deben llevar a cabo para conseguirlo.

Consultoría WELL.
Diseñamos e implantamos la estrategia WELL que te permita crear un entorno de trabajo más productivo y saludable.

Esta apuesta por contar con unos entornos de trabajo que apuestan por el BIENESTAR del empleado fue uno de los elementos clave para ser premiada como GREAT PLACE TO WORK 2017


Productos

Industrial y Logística

Oficinas

Retail

También puede interesarte...

¡Conoce la primera oficina WELL de España!

Los beneficios de una oficina WELL

Los siete secretos para ser una oficina WELL