Te ayudamos a gestionar tus activos inmobiliarios de forma eficaz: ponemos la información al día, mejoramos la visualización de los datos, damos acceso a la información en tiempo real. Te ayudamos, en definitiva, a profesionalizar la gestión de tu cartera inmobiliaria para que sea una aliada más en tu estrategia de negocio.



Historias de éxito




Una compañía española de seguridad líder a nivel mundial consiguió ahorros de entre un 5% y un 7% sobre los costes de arrendamiento de su cartera inmobiliaria en un país.



Ayudamos a un banco internacional a centralizar en una única plataforma digital todos los contratos gestionados en papel por tres departamentos diferentes (compras, legal y financiero). Ahora todas las partes implicadas tienen acceso a la información de forma sencilla e inmediata desde cualquier dispositivo.



Hemos trabajado con una entidad financiera internacional en la externalización de la administración y gestión transaccional de todo su portfolio mundial de más de 1.000 activos inmobiliarios. El proyecto ha reducido los gastos de gestión y obtenido eficiencias recurrentes.

Productos

Oficinas

Industrial y Logística

Retail

También puede interesarte...

CBRE Discovery