Supervisión minuciosa de cada fase

El éxito de las obras de reforma o implantación requiere de un equipo experimentado de jefes de obra para orquestar cada fase sin dejar nada al azar. Los jefes de obra de CBRE se involucran en los proyectos desde la fase de diseño, de manera que conocen perfectamente qué tiene que ocurrir, cuando tiene que ocurrir y que riesgos potenciales hay que gestionar. Esto permite que las obras avancen según previsto y que tú puedas seguir centrado en tu negocio.

Nuestra experiencia a tu disposición

Nuestra visión integral de cada proyecto se extiende a la fase de obra. Todo el conocimiento técnico, arquitectónico y de ingeniería de CBRE está al servicio del equipo de obra del proyecto. Nos encargamos de licencias, permisos, licitaciones, contrataciones, coordinación de contratistas, siempre con el triple objetivo de cumplimiento de plazos, coste y calidad.

Transparencia en el proceso y en la comunicación

Proveemos la información que necesitas en cada momento para facilitar una toma de decisiones informada y una comunicación fluida hacia el resto de personas y empleados involucradas en el proyecto.

Nuestros productos

 

Contact centres

Show rooms