El escaparate de tu compañía


Una sede corporativa es mucho más que un espacio de trabajo
.  El cambio de sede supone una de las decisiones más importantes y con mayores implicaciones para cualquier empresa.

Por eso, creemos que no basta con encontrar una buena ubicación, tener un buen diseño del espacio u ofrecer las mejores prestaciones a los empleados. La sede corporativa debe mostrar los valores y visión de la compañía, debe motivar y fomentar el compromiso de los empleados, sin olvidar la eficiencia, la funcionalidad, el diseño, la productividad o la operativa.

Tus compañeros de viaje. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la definición de la estrategia de portfolio y de workplace, pasando por la búsqueda de tu mejor ubicación, todas las transacciones que se deben llevar a cabo (contratos, negociaciones de rentas, etc,), hasta  el proyecto de Arquitectura, el diseño, la gestión del traslado y del cambio, la política de Energía y Sostenibilidad y Bienestar, o el Facility Management.  

¿Te ayudamos?




CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico spain.gdpr@cbre.com, personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad


Servicios Relacionados

Alquiler, venta y negociaciones

Location Advisory

Interior Design

Estrategia de Workplace

Energía y sostenibilidad

Gestión del Cambio

Wellness

Gestión de la Ocupación

Facility Management

Technical Due Diligence

Construcción para Ocupantes

Project Management para Ocupantes

Digitalización

También puede interesarte...

CISCO

Icono arquitectónico y de innovación en Barcelona

AXA

Representatividad y diseño en sus nuevas oficinas

EY

Diseño, vanguardia y marca