Tu espacio de trabajo, ventaja competitiva para tu negocio


En CBRE trabajamos para crear los mejores lugares para trabajar. Espacios eficientes, sostenibles, saludables, a la vanguardia y representativos, donde los profesionales puedan dar lo mejor de sí mismos. Estamos convencidos que a través de una estrategia de Workplace adecuada, podemos crear claras ventajas competitivas para tu negocio.

Para conseguirlo, unimos el conocimiento y experiencia de nuestros expertos en Workplace, Gestión de la Ocupación, Energía y Sostenibilidad y Diseño y Arquitectura. Queremos crear espacios de trabajo eficientes y orientados a aumentar la productividad de tus empleados, y, sobre todo, lugares de trabajo que mejoren su experiencia, fidelicen a las personas y fortalezcan tu marca. 

La gestión del cambio


Cualquier cambio en que implique la nueva estrategia de Workplace, ya sea en la ubicación o en el diseño del entorno de trabajo, requiere una comunicación específica a quienes más van a notar el cambio: las personas. Es imprescindible definir una línea de acción para que las personas sean los mejores embajadores del cambio y se sientan implicados durante todo el proceso de cambio.

Servicios Relacionados

Estrategia de Workplace

Interior Design

Project Management para Ocupantes

Energía y Sostenibilidad

Facility Management

Digitalización

También puede interesarte...

Seis espacios de trabajo que deberían existir según los nativos digitales

¡Conoce la primera oficina WELL de España!