El trabajo híbrido, futuro de los entornos corporativos


Tenemos la oportunidad de repensar nuestra forma de trabajo, el espacio necesario para ello, y el papel que juegan los entornos corporativos en este proceso.

Las estrategias corporativas ya están evolucionando hacia servicios y productos centrados en el usuario, sin embargo, con la adopción del teletrabajo como parte de nuestra vida laboral, ha hecho que se replanteen los modelos de trabajo.

Descubre todo sobre el trabajo híbrido en el siguiente link:

TRABAJO HÍBRIDO


Tu espacio de trabajo, ventaja competitiva para tu negocio


En CBRE trabajamos para crear los mejores lugares para trabajar. Espacios eficientes, sostenibles, saludables, a la vanguardia y representativos, donde los profesionales puedan dar lo mejor de sí mismos. Estamos convencidos que a través de una estrategia de Workplace adecuada, podemos crear claras ventajas competitivas para tu negocio.

Para conseguirlo, unimos el conocimiento y experiencia de nuestros expertos en Workplace, Gestión de la Ocupación, Energía y Sostenibilidad y Diseño y Arquitectura. Queremos crear espacios de trabajo eficientes y orientados a aumentar la productividad de tus empleados, y, sobre todo, lugares de trabajo que mejoren su experiencia, fidelicen a las personas y fortalezcan tu marca.

La gestión del cambio


Cualquier cambio en que implique la nueva estrategia de Workplace, ya sea en la ubicación o en el diseño del entorno de trabajo, requiere una comunicación específica a quienes más van a notar el cambio: las personas. Es imprescindible definir una línea de acción para que las personas sean los mejores embajadores del cambio y se sientan implicados durante todo el proceso de cambio.

Servicios Relacionados

Estrategia de Workplace

Interior Design

Project Management para Ocupantes

Energía y Sostenibilidad

Facility Management

Wellness

Digitalización



¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad