Te ayudamos a gestionar tu cartera inmobiliaria y obtener la máxima rentabilidad, independiente de la tipología de activo – oficinas, retail, nave industrial y logística, etc.-. Tendrás una visión clara de todos tus inmuebles, sabrás de forma sencilla la situación de cada uno y podrás hacer seguimiento de su rendimiento en tiempo real, todo ello cumpliendo con las normas internacional de contabilidad (IFRS16).

Además de esta fotografía de tus inmuebles, te ayudamos a gestionarlos, identificaremos posibilidades de mejora para asegurar que tus inmuebles están alineados con tus objetivos corporativos, generar ahorros, anticiparte a las fechas de vencimiento de contratos y reducir riesgos. Según nuestra experiencia, tras un análisis inicial y la implementación de mejoras, nuestros clientes pueden obtener ahorros de hasta el 20%.

Podemos indicar una reseña conforme en la actualidad ya gestionamos más de 1.000 activos en España para más de 100 corporaciones en España 

En conjunto, en CBRE hemos identificado y materializado ahorros por valor de más de 60 millones de euros para nuestros clientes de todo el mundo.

Productos

Oficinas

Industrial y Logística

Retail

También puede interesarte...

CBRE Discovery