La importancia de la función de Corporate Real Estate


Los inmuebles son el segundo gasto operativo más elevado para las empresas después del personal, y como tal, se necesita una estrategia inmobiliaria que esté alineada con la corporativa.

Acompañamos a las empresas líderes en el mercado español en la definición de su función de Real Estate. Definimos su estrategia, establecemos procesos y definimos equipos para alcanzar un claro objetivo: la máxima rentabilidad de todos sus inmuebles, ya sean arrendados o en propiedad.

Para conseguirlo, contarás con un equipo experto que te acompañará durante todo el proceso, desde la definición de la estrategia hasta la última transacción.

Servicios Relacionados

Corporate Capital Markets

Portfolio Services

Supply Chain

Alquiler, Renta y Negociaciones

Digitalización



¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad