Te ayudamos a gestionar tus activos inmobiliarios de forma eficaz: ponemos la información al día, mejoramos la visualización de los datos, damos acceso a la información en tiempo real. Te ayudamos, en definitiva, a profesionalizar la gestión de tu cartera inmobiliaria para que sea una aliada más en tu estrategia de negocio.



Historias de éxito




Una compañía española de seguridad líder a nivel mundial consiguió ahorros de entre un 5% y un 7% sobre los costes de arrendamiento de su cartera inmobiliaria en un país.



Ayudamos a un banco internacional a centralizar en una única plataforma digital todos los contratos gestionados en papel por tres departamentos diferentes (compras, legal y financiero). Ahora todas las partes implicadas tienen acceso a la información de forma sencilla e inmediata desde cualquier dispositivo.



Hemos trabajado con una entidad financiera internacional en la externalización de la administración y gestión transaccional de todo su portfolio mundial de más de 1.000 activos inmobiliarios. El proyecto ha reducido los gastos de gestión y obtenido eficiencias recurrentes.

Productos

Oficinas

Industrial y Logística

Retail

También puede interesarte...

Corporate Real Estate & Facilities

Hemos preguntado a directivos de más de 100 compañías internacionales su opinión en torno a la Función de Corporate Real Estate & Facilities.

Portfolio 2040

The drivers of real estate strategy are undergoing major changes, and the footprint, scale, mix and function of corporate property portfolios could look radically different in the coming decades.

Real Estate Market Outlook 2019

Perspectivas de inversión, la financiación y la evolución de los principales sectores inmobiliarios: oficinas, retail, logística, residencial, hoteles y mercados alternativos.


¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad