Los datos son el nuevo oro. La capacidad para obtenerlos, transformarlos y añadir valor estratégico es vital para las compañías. Sin embargo, pese a que la gran mayoría de las compañías afirman que el análisis de datos es importante para su estrategia corporativa, solo el 28% considera que la procesan de forma correcta.

Por eso, hemos desarrollado Discovery, un conjunto de soluciones de Big Data que permiten acceder a información en tiempo real y tener un control real sobre todos los activos inmobiliarios, tanto si eres propietarios como si eres ocupante.

Creamos procesos y sistemas a medida para tener información inmobiliaria que aporte valor, sin importar la variedad de fuentes y en qué sistema resida, la procesamos, y gracias a nuestra visión integradora, añadimos valor estratégico.

Soluciones para los propietarios

Valuation Discovery y Property Discovery: ayudan a los propietarios a tener visibilidad sobre las valoraciones de los activos, suelos y promociones inmobiliarias-

Research Discovery: permite tener una imagen precisa del mercado y realizar comparativas.

AVM Discovery: permite realizar valoraciones automáticas de carteras de inmuebles.

Soluciones para los ocupantes

Portfolio Discovery: ayuda a los inquilinos a controlar y gestionar los contratos de arrendamiento y calcular el impacto de normativas como IFRS16. 

Inmo Discovery: analiza toda la información derivada de la gestión de los activos, como los contratos, la energía o el Facility Management.

También puede interesarte...

CBRE Discovery

IFRS 16

Nuevas reglas de juego para propietarios e inquilinos