El mejor equipo


Mediante nuestro servicio de tasaciones asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de informes de tasación completos y detallados, tanto de inmuebles individuales como de portfolios, conforme a la normativa española.

Desde abril de 2011, CBRE Valuation Advisory está homologada para llevar a cabo valoraciones reguladas conforme a la normativa española (ECO/805/2003).

Contamos con 8 oficinas y un equipo de colaboradores de más de 230 profesionales, todos ellos con la formación y los conocimientos adecuados para cada objeto de valoración y con conocimiento específico por zonas geográficas y tipologías inmobiliarias. Contamos con un experimentado equipo de Control con más de 150 años de experiencia formado por 10 técnicos con especialización territorial y sectorial (residencial, industrial, agrícola, terciario).

Nuestra diferencia


Nuestra apuesta tecnológica, unida a la gran cantidad de bases de datos obtenidas en el transcurso de 40 años como valoradores y 6 como tasadores, nos permite ofrecer el servicio con la rigurosidad y calidad que exige el mercado actual. 

"Contamos con más de 10 millones de datos de ofertas de compraventa, más de 2 millones de alquiler y 500.000 transacciones de venta. Esta información unida a nuestra innovadora tecnología nos permite realizar tasaciones de forma rápida y rigurosa."

También puede interesarte...

CBRE Discovery

Cómo evolucionará el mercado residencial en 2017