Una valoracion acertada es fundamental a la hora de tomar decisiones adecuadas a nivel empresarial y corporativo, bien sea para información de los órganos de decisión de la compañía, bien para realizar una operación societaria, o cerrar una financiación con una entidad financiera.

Desde CBRE ofrecemos un servicio de alta calidad y un asesoramiento completo y eficaz, con valoraciones precisas y efectivas, encaminadas a ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos.

Valoraciones contables, conforme a las NIIF y/o PGC para cierre de estados financieros, asignación de Fondo de Comercio, cálculos de provisiones, etc.

Valoración de activos para Garantía Hipotecaria de créditos o préstamos (con entidades financieras internacionales).

Valoraciones para compraventa, dentro de procesos de toma de decisiones.

Valoraciones para operaciones societarias, asesorando a nuestros clientes en procesos frente a terceras partes y el mercado minorista, en salidas a bolsa, ampliaciones de capital, compraventas societarias, etc.

Valoraciones como experto independiente en aquellas operaciones en las que la normativa exija su participación.

Apoyo en litigios, dentro de procesos judiciales en los que el valorados actúa como perito entre las partes, o en procesos de arbitraje.

"Hemos participado en las operaciones más importantes del mercado español, y trabajamos con las principales compañías tanto nacionales como internacionales. En 2016 hemos valorado más de 20.000 inmuebles por un valor de mercado agregado superior a los 56.000 millones de euros."

Valoramos todo tipo de activos inmobiliarios

Oficinas

Industrial y Logística

Retail

Productos Alternativos

También puede interesarte...

CBRE Discovery

IFRS 16

Nuevas reglas de juego para propietarios e inquilinos

Te ayudamos a maximizar el valor de tus activos