¿Cuánto tiempo y dinero se invierte en valorar grandes carteras?

¿Es posible disponer de una valoración fiable e independiente de manera instantánea?

¿Es posible acceder a un informe de valoración completo con información tanto del mercado como del entorno de cada uno de los activos de mi portfolio?

Gracias a nuestro AVM 2.0, y a una base de datos propia formada por más de 27.000.000 de ofertas y transacciones del Registro de la Propiedad, es posible calcular en tiempo real el valor de un inmueble o de un gran portfolio de manera sencilla y rápida. AVM 2.0 se basa en tecnología propia que aplica modelos estadísticos y de machine Learning y se nutre de nuestra amplia base de datos.

  • Su funcionamiento es escalable tanto a nivel nacional como internacional.
  • Permite calcular el valor de venta y renta de manera automática, tanto para inmuebles individuales como para grandes carteras.
  • Como factor de seguridad es capaz de autoevaluarse, dando de forma individual y conjunta el nivel de confianza del resultado.

  • ¿Cómo funciona?


    1.

    La información de cada a uno de los inmuebles que forma la base de datos de comparables es tratada inicialmente en procesos de Data Clenaning y Data Quality que permiten limpiar los datos anómalos y enriquecer la información original. En la valoración de portfolios, disponemos además de sistemas automatizados de validación de la información aportada por el cliente que detectan qué activos pueden ser valorados por estos procedimientos, eliminado aquellos que no cumplen con las premisas mínimas necesarias para permitir su valoración.

    2.

    ALGORITMO PROPIO AVM 2.0, TOP 3 en el ejercicio de calidad ciego realizado por la Asociación Española del Valor

    3.

    Los informes individuales generados por AVM 2.0 incorporan información sobre el propio inmueble, el mercado inmobiliario, la actividad socio-económica, la demografía y los servicios presentes en el entorno del inmueble. La visualización de estos informes también puede realizarse mediante nuestra herramienta Discovery.



    Trabajamos en la valoración de grandes carteras para fondos e inversores y para entidades financieras (finalidad regulada según lo establecido en la Circular 4/2017 de Banco de España).

    En el último año hemos valorado más de 60.000 activos por AVM con un valor agregado superior a los 60.000 millones de euros