Te ayudamos a maximizar el valor de tus activos

Todos los días vemos casos de empresas que tienen activos inmobiliarios a los que podrían sacarle mayor rendimiento. ¿Por qué ocurre esto? Normalmente, la gestión de activos inmobiliarios no suele ser la actividad principal de las empresas. Además, conforme la propia actividad de la compañía cambia o evoluciona, los activos tienen a quedarse atrás, convirtiéndose en algunos casos un lastre en el medio-largo plazo.

En CBRE te ayudamos a que tus activos inmobiliarios estén alineados con tu negocio y a maximizar su valor. Para conseguirlo, te acompañamos durante todo el proceso, desde el análisis de tu portfolio, pasando por el análisis urbanístico, el desarrollo de estudios de mercado, la definición de producto óptimo y los estudios de viabilidad.

Más allá de la consultoría

Nuestro servicio de Consultoría va más allá de la valoración, conectando a nuestros clientes con el resto de servicios de CBRE. Te acompañamos desde la fase inicial: analizamos, definimos la estrategia y llegamos hasta la ejecución, creando un equipo multidisciplinar formado por expertos en Valoraciones, Inversiones, Financieros, Urbanismo, Optimización de Activos, Diseño y Arquitectura, entre otros.

Valoramos todo tipo de activos inmobiliarios

Oficinas

Industrial y Logística

Retail

Productos Alternativos

También puede interesarte...

Te ayudamos a maximizar el valor de tus activos