Información de valor para decisiones estratégicas inteligente


La valoración es un factor clave en cualquier decisión económica que tenga que tomar cualquier inversor, arrendatario, propietario u ocupante. Por eso, desarrollamos valoraciones precisas, basadas en nuestro profundo conocimiento de los mercados locales e internacionales, experiencia trabajando con las empresas líderes en España y el mundo, e incorporando a nuestros procesos la tecnología más puntera.

Además de ofrecerte desarrollar valoraciones, te ayudamos a interpretar toda la información. Realizamos estudios de consultoría que te permitirán maximizar el valor de tus activos, ya sea una oficina, un comercio, una nave industrial y logística o cualquier otro activo alternativo.

DVAS


En una economía digital en constante evolución, la tecnología está presente en todas partes. Sin embargo, en el sector inmobiliario, no siempre se aplica con éxito en la generación de valor.

En CBRE creemos que la tecnología es tan efectiva como la calidad de los datos que la componen y la experiencia y el conocimiento de la empresa que la maneja. Sólo así podemos impactar en los resultados de nuestros clientes, habilitando estrategias viables y nuevas perspectivas que aporten valor añadido. Nuestra tecnología hace precisamente esto.

Impulsados por las mejores herramientas tecnológicas de la industria, aplicables a todo tipo de activos, y enriquecidas con la experiencia de la consultora inmobiliaria Nº1 del mundo, ayudamos a nuestros clientes a generar valor en sus inversiones.


¿Necesitas una tasación oficial?

Para viviendas, locales comerciales, naves industriales, garajes...