Información de valor para decisiones estratégicas inteligente


CBRE Valuation Advisory S.A. es una empresa independiente del Grupo CBRE. Nuestra trayectoria de más de 45 años en España nos proporciona experiencia suficiente y un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario, nacional e internacional, que nos permite ofrecer servicios de alta calidad y un asesoramiento completo y eficaz.

Como parte del Grupo CBRE, ofrecemos cobertura nacional e internacional a través de nuestras 9 delegaciones y nuestra experimentada red multidisciplinar compuesta por más de 300 profesionales cualificados en distintas especialidades.


 

En cualquier operación inmobiliaria es fundamental conocer tanto el valor del activo como su potencial a futuro. Desde Valuation & Advisory Services hemos desarrollado una serie de servicios encaminados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.



DVAS


En una economía digital en constante evolución, la tecnología está presente en todas partes. Sin embargo, en el sector inmobiliario, no siempre se aplica con éxito en la generación de valor.

En CBRE creemos que la tecnología es tan efectiva como la calidad de los datos que la componen y la experiencia y el conocimiento de la empresa que la maneja. Sólo así podemos impactar en los resultados de nuestros clientes, habilitando estrategias viables y nuevas perspectivas que aporten valor añadido. Nuestra tecnología hace precisamente esto.

Impulsados por las mejores herramientas tecnológicas de la industria, aplicables a todo tipo de activos, y enriquecidas con la experiencia de la consultora inmobiliaria Nº1 del mundo, ayudamos a nuestros clientes a generar valor en sus inversiones.


¿Necesitas una tasación oficial?

Para viviendas, locales comerciales, naves industriales, garajes...