Expertos en la transformación digital del Real Estate


Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de los mejores servicios y productos digitales para sus necesidades y cubrimos todas las fases del ciclo inmobiliario como garantía del éxito de sus proyectos.

En el mundo digital actual no podemos dejar de apostar claramente por la integración de los servicios digitales en el negocio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces que supongan una diferenciación en cuanto a su estrategia general como empresa.




Soluciones a lo largo de todo el ciclo



Analizamos las necesidades de nuestros clientes y diseñamos las soluciones digitales más punteras e innovadoras, desde el “Smart Data” o análisis pormenorizado de datos, pasando por nuestras soluciones de marketing y comercialización digital, lo que llamamos “New Ways of Selling”, o las plataformas Omnichannel para e-commerce, entre otros.

Consultoría digital


Nuestro servicio de Digital Advisory supone el asesoramiento y consultoría integral digital a nuestros clientes desde varios puntos de vista: inversor, propietario u ocupante. Elegimos y diseñamos la mejor de las soluciones para sus proyectos y ofrecemos la digitalización del Real Estate en todos sus ámbitos (oficinas, logístico, retail, hotelero, residencial, etc.)

La era de la digitalización no ha hecho más que empezar. Desde CBRE somos el compañero de viaje de nuestros clientes en su trasformación digital.

Nuestros Servicios

DMI

DMI nos permite entender el comportamiento de los consumidores y establecer un a canal de comunicación bidireccional y directo con ellos

Deal Flow

Conectamos a los inversores con las oportunidades de inversión. Se trata de mostrar los proyectos a…

CBRE Energy

Innovadora solución de monitorización, análisis y gestión energética de prestaciones muy avanzadas…

OSS

Solución de e-commerce que transforma la manera en la que los centros comerciales y sus tiendas venden sus productos.

Floored

Crea tu futuro espacio de trabajo y visualízalo de manera fácil e intuitiva

ASRS

Permite a los usuarios visualizar los datos agregados de su cartera de activos

Calibrate

Calibrate, una herramienta de Reatil Analytics que nos permite analizar el comportamiento real del consumidor a través de su localización

AVM

Descubre el valor de tus activos en poco tiempo

También puede interesarte...

CBRE Vantage

Cuatro tecnologías para vender casas más rápido y mejor