Trabajamos de forma estratégica con los propietarios de oficinas para generar experiencias que dejen huella en todas las personas que conviven en el edificio. Creamos espacios donde las mejores empresas quieren estar: espacios sostenibles, tecnológicos, amables, reconocibles.

Este enfoque nos permite atraer a los mejores inquilinos. Empresas que valoran todos los servicios de valor añadido que ofrecemos; que piensan en el bienestar de sus empleados; que están dispuestos a pagar mayores rentas por estar ahí.

CARACTERÍSTICAS DE UNA PREMIER PROPERTIE



150 Premier Properties en el mundo


Nueva York, Los Ángeles, Seúl, Shanghai, Londres, Milán, París, Bilbao, Barcelona… Gestionamos los edificios más representativos de las principales ciudades mundiales. En España gestionamos 4 Premier Properties; 45 en EMEA y 150 a nivel mundial.


Premier Properties en detalle


  • ¿Cuáles son las 150 premier properties en el mundo?
  • ¿Cuáles son los servicios que se ofrecen a una premier property?
  • ¿Cuáles son los beneficios para el propietario con una gestión premier property?

Descubre cómo puede ayudarte CBRE descargándote el documento



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad


También puede interesarte...

Oficinas cinco estrellas. Y no, no hablamos de hoteles

El gran reto de la oficina: poner el foco en las personas

Property Management