Control estricto y asesoramiento de calidad


Nuestro servicio integral de asesoramiento asegura que el proyecto se ejecutará dentro del plazo y del presupuesto acordados. Unos procesos eficientes y certificados (ISO 14001, ISO 9001) y un equipo de compras profesional aseguran un proceso de compras competitivo y permiten daros una visión completa y transparente de todos los costes, para ayudaros a tomar decisiones informadas.

Tranquilidad en tiempos frenéticos


Nuestra dilatada experiencia confirma la importancia de una buena planificación, de una monitorización transparente, de la seguridad en obra y de un adecuado protocolo de entrega de obra. Nuestros Project managers están altamente cualificados y aseguran una estructura de proyecto clara, una planificación óptima de los recursos y del presupuesto, una temprana identificación de los riesgos y una información completa y puntual del estado del proyecto. CBRE ha desarrollado la Guía de procesos personalizada (Playbook), una herramienta con la que CBRE asegura el uso de las mejors prácticas de gestión en todos los proyectos.

Buen comienzo en vuestras nuevas oficinas


La mudanza a vuestras nuevas oficinas ha de ser minuciosamente preparada y ejecutarse sin sobresaltos. Con una buena planificación e instrucciones claras, aseguramos una adecuada transición al nuevo espacio de trabajo, manteniendo a vuestros empleados informados durante todo el proceso.

Descubre nuestro portfolio de Arquitectura