Creamos espacios donde las personas quieren estar


En Global Workplace Solutions (GWS) tenemos un objetivo claro: ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido de sus espacios, ya sea mediante el Facility Management, la gestión de proyectos, la consultoría de Workplace, la Energía y la Sostenibilidad o los servicios de transacciones.

Para conseguirlo, creamos soluciones inmobiliarias orientadas no solo a reducir costes y riesgos, maximizar la eficiencia en la gestión o aumentar la productividad de los empleados. Creamos lugares donde las personas quieren estar, lugares que mejoran su experiencia, lugares que fidelizan a las personas y que fortalecen tu marca, ya sea una oficina, una tienda o una nave industrial.


Durante todo el proceso. Estés donde estés


No importa en qué fase del ciclo de vida te encuentres. Estamos junto a ti desde la búsqueda del activo, hasta la planificación y la adquisición, el diseño y la construcción, el mantenimiento y la gestión, y, llegado el caso, la venta del inmueble.

Con expertos en 77 países, contamos con la dimensión y la especialización para ofrecer soluciones inmobiliarias estés donde estés.


Nuestros Servicios

Estrategia de Workplace

Gestión de la Ocupación

Energía y Sostenibilidad

Wellness

Facility Management

Gestión del Cambio



¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad


También puede interesarte...

Te ayudamos a crear los mejores lugares para trabajar

EMEA Occupier Survey 2017