Ayudamos a nuestros clientes, ya sean inversores, promotores o fondos de inversión, en la reestructuración de la deuda y búsqueda de las mejores opciones de financiación. Trabajamos con ellos para entender sus necesidades, diseñar estructuras de financiación a medida para cada transacción y poner a su disposición la fuente de financiación que más se adapta a sus necesidades y objetivos.

Para conseguirlo, contamos con un equipo de 25 personas en Europa que asesora a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de financiación, desde la definición de la estrategia hasta la ejecución. Trabajamos con todas las partes involucradas, lenders de carácter nacional o internacional, bancos de inversión, fondos de pensiones, aseguradoras y fondos de deuda.

Tenemos experiencia en toda la clase de activos inmobiliarios y sacamos partido de todo el conocimiento, datos de marcado y recursos de todas las líneas de negocio de CBRE (Inversión, Investor Leasing, Gestión de la propiedad, Suelo, Research, etc.).

También puede interesarte...