Te ayudamos a conectar con tu consumidor final de forma creativa, única y original. Siente la fuerza de nuestros cientos de millones de visitantes en nuestros centros comerciales, de los mejores edificios de oficinas en España y 37 centros Makro a nivel nacional. Disponemos de distintos espacios en los que podrá situar su publicidad, instalar un stand promocional o situar un kiosko de venta para su producto.

Venta de producto en punto de venta temporal


Instala tu kiosko o contrata una pop up store en cualquiera de nuestros centros. Te asesoramos en todo lo que necesites: diseño, ubicación, qué centro se adapta mejor a tu oferta por perfil público y recomendación sobre todos los aspectos necesarios para que tu producto o servicio llegue de forma más directa y efectiva a tu consumidor.

Alquiler de soportes publicitarios


Complementa tus campañas publicitarias con soportes impactantes, exposiciones, stands promocionales y cualquier acción creativa. Te ayudaremos a generar un mayor impacto y rentabilizar tu inversión.

Contamos con gran variedad de soportes, que van desde acciones de marketing hasta pantallas digitales, ferias estacionales, stand expositores, banderolas y distintos espacios en los que podrás segmentar y dirigirte a tu público objetivo. Ponemos a su disposición un sinfín de posibilidades para sorprender y conectar con nuestros cientos de millones de visitantes.