Una gestión de confianza comienza con altos estándares de calidad


La gestión de activos requiere un gran conocimiento en multitud de áreas: mercado inmobiliario, necesidades de los propietarios, inquilinos y visitantes, así como conocimientos técnicos y tecnológicos que conviven en el edificio. En CBRE transformaremos todo nuestro conocimiento y experiencia en una estrategia a medida para tu activo, en planes financieros muy definidos y en presupuestos, informes, rentas y planes de acción rigurosos. Para conseguirlo, contamos con los mejores profesionales. Gente dedicada, motivada, apasionada y meticulosa.

Entendemos que, como inversor o asset manager, su prioridad es que su activo funciones. Y por ese motive trabajamos con los mejores sistemas y contamos con los mejores profesionales. Gente dedicada, motivada, apasionada y meticulosa.

Nos importa la satisfacción del inquilino. En CBRE creemos que la mejor forma de proteger tus ingresos es haciendo que los inquilinos estén contentos. Nos esforzamos en anticipar cualquier problema técnico, pero si surge, los resolvemos de manera rápida y eficaz. Medimos de forma periódica la satisfacción de nuestros inquilinos, es la mejor forma mejorar de forma continua y garantizar su satisfacción.

Construimos inversiones atractivas. Trabajamos para maximizar el retorno de tu inversión. Mejoramos el rendimiento de tus activos para convertir tu propiedad en una inversión rentable.

Apuesta por la innovación. Somos pioneros en sistemas de automatización como Yardi Voyager (gestión financiera), DMI (gestión de marketing y análisis de comportamiento de clientes), OSS (plataforma de eCommerce para Centros Comerciales) Asset 360 (sistema de certificación de calidad).

Nuestros Servicios

Premier Properties

Energy and Sustainability

Specialty Leasing