Edificios únicos, inquilinos únicos, servicio único

Edificios excelentes, en ubicaciones excelentes, con un enfoque internacional y arquitectura icónica, todo para atraer a los inquilinos que esperan el más alto nivel de producto y servicio. Premier Properties es un concepto global de CBRE que consolida la relación entre estos inquilinos del “segmento superior” y la ubicación de su oficina.

Top-of-the-bill hospitality. El concepto incluye una amplia variedad de instalaciones y ofrece un servicio de 5 estrellas a los inquilinos, sus arrendatarios y visitantes. Como resultado, los empleados se sienten como en su casa, y esto puede llegar a ser una razón importante a la hora de que una empresa permanezca como inquilino en un edificio. Los visitantes también se sienten bienvenidos y respetados, lo que refuerza la relación con el anfitrión, es decir, su inquilino.

Alto nivel de satisfacción de los inquilinos. La fuerza del concepto se basa en la forma en que las instalaciones están adaptadas a las necesidades de los inquilinos. Nos esforzamos por la perfección y por obtener la máxima satisfacción de los inquilinos. Para conseguirlo, proporcionamos un manager experto en este programa. Un manager que construya una relación muy cercana con los inquilinos y que conozca a la perfección sus requisitos.