La necesidad de contar con edificios excelentes


Uno de los principales retos a los que se enfrentan los propietarios es una demanda cada vez más exigente, lo que genera mayor presión para crear espacios diferentes y únicos. La búsqueda de nuevas formas de trabajo, la sostenibilidad, aspectos como el bienestar, la flexibilidad, la tecnología y la conectividad, son asuntos que cada vez adquieren más importancia. Por otro lado, cada vez existe una mayor necesidad por parte de los propietarios de conseguir una mayor eficiencia, ahorro de costes y rentabilidad.

Transformamos tu edificio, incrementamos su valor


En CBRE damos servicio a los propietarios para mejorar la capitalización y rentabilidad de sus edificios. ¿Cómo? Mejoramos la mejor estrategia, reposicionamos el activo y atraemos a los mejores ocupantes.

Una inversión inteligente con una estrategia de posicionamiento bien definida puede tener retornos superiores al 30%

Te acompañamos durante todo el proceso


Comenzamos con un diagnóstico de tus objetivos de negocio y del propio edificio; definimos la estrategia, el nuevo producto, el uso y el reposicionamiento; te acompañamos durante el proyecto de implantación; y una vez tienes el activo reposicionado y revalorizado, te seguimos acompañando en la búsqueda de los nuevos inquilinos y gestión del edificio.

Nuestros Servicios

Project Management and Architecture

Asset Management

Valuation & Advisory Services

Investment Properties

Estrategia de Workplace

Facility Management