Un propósito: la satisfacción del cliente

A la hora de gestionar los activos, en CBRE entendemos que tenemos tres clientes: Propiedad, inquilino y clientes u ocupante. Su satisfacción con el producto y con nuestra gestión es la clave del éxito, tanto para nosotros como para las propiedades de los activos que gestionamos, asegurando los ingresos por rentas e incrementando el valor de los activos. Una gestión proactiva no significa solo escuchar al cliente sino escuchar al mercado y adelantarnos a las necesidades de propietarios, inquilinos y cliente.

Nuestros equipos de gestión utilizan herramientas eficaces e innovadoras y lo hacemos en un entorno de colaboración internacional donde compartimos casos de éxito para aprender y seguir mejorando.

Gestión Proactiva e Integrada en Activos Inmobiliarios

  • Gestión comercial, técnica, financiera y de marketing
  • Enfoque personal y foco en la satisfacción del Cliente
  • Excelentes procesos y sistemas y soluciones innovadoras
  • Plataforma internacional para compartir conocimiento y talento
  • Programa de Premier Properties para oficinas icónicas en localizaciones Prime
  • Sistema de certificación de calidad para Centros Comerciales
  • Foco en prácticas de negocio éticas y responsables

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