Control estricto y asesoramiento de calidad


Nuestro servicio integral de gestión de proyectos y obras asegura que el proyecto se ejecute dentro del plazo y del presupuesto acordados, apoyándonos en unos procesos eficientes (ISO 14001, ISO 9001). Un equipo de compras profesional asegura un proceso de compras competitivo y permite daros una visión completa y transparente de todos los costes, para ayudaros a tomar decisiones informadas.

Supervisión minuciosa de cada fase


El éxito de los proyectos de arquitectura y construcción requiere de un equipo experimentado de Project y Construction managers para orquestar cada fase sin dejar nada al azar. El equipo de gestión de proyectos de CBRE se involucra desde la fase de diseño, de manera que conoce perfectamente qué tiene que ocurrir, cuando tiene que ocurrir y que riesgos potenciales hay que gestionar. Esto permite que los proyectos y las obras avancen según lo previsto, minimizando el impacto a los inquilinos y clientes durante las obras.

Nuestra experiencia a tu disposición


Nuestra visión integral de cada proyecto se extiende desde el concepto inicial de diseño hasta la fase de obra. Todo el conocimiento técnico, arquitectónico y de ingeniería de CBRE está al servicio del proyecto. Nos hacemos cargo de la organización, planificación, elaboración del presupuesto, licitación, gestión de permisos y licencias, contrataciones, seguridad y salud, coordinación de contratistas, certificaciones de obra y, en general, de todos aquellos elementos propios de los proyectos de edificación, siempre bajo el triple enfoque de cumplimiento de plazos, coste y calidad.

Transparencia en el proceso y en la comunicación


Proveemos la información que necesitas en cada momento para facilitar una toma de decisiones informada y una comunicación fluida hacia el resto de agentes involucradas en el proyecto y hacia los inquilinos y clientes.

Especialistas en

  • Oficinas
  • Retail Shopping Centres
  • Industrial y Logística
  • Hoteles
  • Residencial de lujo