Ayudamos a sociedades patrimoniales, family office e inversores privados a optimizar sus inversiones inmobiliarias y obtener la máxima rentabilidad.

Pero sabemos que no todas las soluciones son válidas, existes miles de opciones hasta encontrar tu fórmula. Por eso, cruzamos nuestro conocimiento y experiencia, con tus necesidades y circunstancias.

Por eso, empezamos escuchándote y analizamos tus necesidades. A continuación, identificamos la tipología de producto que más encaja y diseñamos estrategias de gestión, inversión o desinversión inmobiliaria totalmente adaptadas a tu perfil de inversor y a los movimientos del mercado dentro y fuera de España. También asesoramos en el diseño de estructuras de inversión colectiva, club deals.



¿En qué podemos ayudarte?



Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad