Diseño creativo y funcional


El diseño arquitectónico es la piedra angular en la transformación y reposicionamiento de un edificio. El equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros de CBRE se involucran desde la fase de definición del producto inmobiliario, aportando una visión creativa y soluciones innovadores que permiten materializar la transformación del activo. La propuesta de reposicionamiento se hace así tangible, facilitando la toma de decisiones tanto para un proyecto de modernización estética como para un proyecto de reposicionamiento integral.

Diseño pensando en el inquilino


Tenemos un profundo conocimiento de los inquilinos, fruto de muchos años de trabajar con ellos. El funcionamiento del edificio y lo que ofrece a los inquilinos y usuarios presentes y futuros debe ser coherente y atractivo. Nuestro concepto creativo se centra en hacer un edificio atractivo para los inquilinos que le quieran ocupar y para los inversores que lo quieran comprar. Este concepto se desarrolla en detalle para que el resultado final sea fiel a la propuesta inicial.

Viabilidad garantizada


La ventaja de nuestra visión integral de proyecto es que nuestro equipo de arquitectos está comprometido con los plazos, los costes, la calidad y el plan de negocios del edificio reformado. Las ideas de diseño se confrontan a su viabilidad, al coste que suponen y el impacto que pueden tener en el valor del activo. El equipo de arquitectura, involucrado hasta finalizar las obras, vela por la practicidad del diseño y por la validad estética del mismo.

Especialistas en

  • Oficinas
  • Retain Centros Comerciales
  • Industrial y logística
  • Hoteles
  • Residencial de Lujo