octubre 20, 2020

Sostenibilidad en el sector logístico


La sostenibilidad va tomando cada vez mayor protagonismo. Esta tendencia a conseguir una logística más sostenible con menor impacto medioambiental, no solo se está produciendo en las naves logísticas, también en las empresas de transporte de mercancías.

Automatización, tecnología y sostenibilidad las tres claves en las naves logísticas del futuro.

  • Conciencia cada vez mayor por parte tanto de ocupantes, propietarios y promotores hacia la escasez de los recursos naturales, lo que está dando lugar a edificaciones cada vez más sostenibles.
  • Las nuevas construcciones de edificios logísticos además de incorporar una mayor automatización, cumplen con certificaciones energéticas como BREEAM o LEED.
  • Otra tendencia del sector industrial y logístico es la introducción del concepto “wellness, basado en dotar a los parque logísticos y a las naves de medidas destinadas a mejorar el bienestar de los usuarios.

Conoce nuestro último estudio donde analizamos el impacto que está teniendo la sostenibilidad en el mundo logístico.

DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad


Recovery Monitor

Recovery Monitor

Información sobre el antes, el ahora y el después del primer impacto del COVID-19 en el sector inmobiliario
Impacto del teletrabajo en la demanda de los espacios de oficinas

Impacto del teletrabajo en la demanda de los espacios de oficinas

¿Cómo afectará en la demanda de oficinas la necesidad abordar nuevas medidas de seguridad y garantizar el distanciamiento social?
Madurez Digital del Sector Inmobiliario

Madurez Digital del Sector Inmobiliario

En este estudio han participado los máximos responsables en materia de digitalización para los principales propietarios, inversores y promotores de las principales compañías del sector inmobiliario en España y Portugal