marzo 22, 2021

Recovery Monitor

Febrero 2021

CBRE lanza el Recovery Monitor, un superindicador basado en una selección de indicadores directamente relacionados con el sector inmobiliario que ofrece información sobre el antes, el ahora y el después del primer impacto en España del COVID-19.



Analizamos en profundidad indicadores de impacto directo en el sector inmobiliario y monitorizamos su evolución mes a mes, a la vez que estimamos su rendimiento a dos meses vista.

Te dejamos un vídeo resumen con lo más destacado, si quieres saber más, puedes descargarte el informe completo.

DESCARGAR EL INFORME



Evolución del Recovery Monitor:

  • La tendencia de la recuperación repunta en febrero debido a la mejora importante de los indicadores económicos y del sector inmobiliario respecto a los meses anteriores.
  • Con una lectura de +15 a cierre de febrero, el Recovery Monitor reinvierte la tendencia a la baja que registraba desde septiembre del año pasado, y se sitúa cerca de los niveles que marcaba en los meses de verano.
  • Para los próximos meses, se prevé que la recuperación consolide su senda positiva. Serán clave las mejoras significativas de los indicadores de sentimiento económico y de mercado, así como la disminución de las restricciones sobre la movilidad.

DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad