julio 26, 2021

Recovery Monitor

Junio 2021

Recovery Monitor de CBRE un superindicador basado en una selección de indicadores directamente relacionados con el sector inmobiliario que ofrece información sobre el antes, el ahora y el después del primer impacto en España del COVID-19.


Analizamos en profundidad indicadores de impacto directo en el sector inmobiliario y monitorizamos su evolución mes a mes, a la vez que estimamos su rendimiento a dos meses vista.

Te dejamos un vídeo resumen, para ver el Recovery Monitor completo puedes descargarte el informe.

DESCARGAR EL INFORME



Evolución del Recovery Monitor:

  • El Recovery Monitor supera la fase de recuperación y se sitúa en valores cercanos a los observados en pre-covid.
  • Su valor, a fecha de 30 de junio, alcanza una cifra de +92 confirmando, un mes más, la tendencia positiva iniciada en enero.
  • De cara a los próximos meses, se prevé que la recuperación continúe su senda positiva y llegue probablemente a valores pre-covid, aunque quizás, reduciendo ligeramente su pendiente debido a los efectos de la quinta ola.
  • De todos modos, las mejoras que esperamos en los indicadores económicos, de mercado y de movilidad, no privaran al super indicador de llegar a valores muy próximos al 100.

DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad