septiembre 22, 2020

Recovery Indicators

Agosto 2020

CBRE lanza los Recovery Indicators, una selección de indicadores directamente relacionados con el sector inmobiliario que ofrece información sobre los mismos antes, durante y después del primer impacto en España del COVID-19.



Adicionalmente, hemos elaborado el CBRE Recovery Index, un superindicador que agrupa la tendencia del conjunto de indicadores anteriores y con el que ofrecemos información a tiempo real acerca del estado del sector inmobiliario y su recuperación pos-COVID-19.

Desde CBRE haremos seguimiento regular de los distintos datos a fin de actualizar esta información y facilitar al mercado una herramienta útil para medir la evolución del sector, así como su previsible desempeño a corto plazo.


Descubre de la mano de nuestros expertos los datos actualizados a mes de agosto


DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad