abril 20, 2020

Real Estate Tech: Flexibilidad y Resiliencia frente al COVID-19

Iniciativas PropTech que están ayudando y ayudarán al sector inmobiliario a dar respuesta a los nuevos escenarios


El presente análisis refleja cómo algunas iniciativas de PropTech están ayudando y ayudarán al sector inmobiliario a dar respuesta a los nuevos escenarios generados a raíz del Covid-19 en España, y cómo se prevé que muchas de estas tecnologías arraiguen en la industria más allá de la duración de la pandemia. 


DESCARGAR EL INFORME


Mejora la experiencia y prevención de los usuarios de activos inmobiliarios a través de apps interactivas


Aplicaciones que mejoran la relación entre los activos inmobiliarios y sus usuarios, incluso cuando estos últimos no están físicamente en ellos. Información segmentada de horarios y localizaciones, recomendaciones de uso y prevención, control de ocupación, reserva de espacios, compras online, acceso contact less, etc.



Conoce quién y cómo se usan tus activos, a qué velocidad recuperan la normalidad, y compáralo con tu competencia gracias al big data


Tecnologías de identificación de flujos y movimientos de personas dentro y fuera de los activos para conocer mejor su comportamiento y hábitos, buscando optimizar el valor para usuarios y propietarios.



Comercializa inmuebles sin salir de casa, mediante plataformas online


Soluciones digitales que permiten analizar, visitar, seleccionar y reservar el activo más adecuado a las necesidades de cada cliente.



Visitas virtuales y en remoto usando Realidad Virtual e Inteligencia Artificial


Soluciones que permiten realizar tours e inspecciones de activos, tanto construidos como por construir, así como consultar variables del entorno que les rodea.



Monitoriza los KPIs de activos inmobiliarios y portfolios en tiempo real, a través de dashboards integrales


Accede a la información de forma sencilla y rápida a través de una sola plataforma con toda la información de un inmueble: ocupación, vencimientos, afluencias, cuentas por cobrar, evolución de presupuesto Capex&Opex, etc.



Analiza escenarios del impacto de COVID-19 y su impacto en tu portfolio, utilizando modelos econométricos y big data


Obtén las predicciones más precisas sobre el mercado inmobiliario adaptadas a las características de cada portfolio a través de big data y los más avanzados modelos econométricos.


DESCARGA AQUÍ EL INFORME COMPLETO


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad