febrero 4, 2020

Real Estate Market Outlook España 2020


descargar el informe



La economía española mantendrá la inercia expansiva durante los próximos años, registrando ritmos de avance superiores al conjunto de la eurozona pero mostrando una senda de desaceleración gradual.



El año 2020 será otro año de alta actividad en el mercado de inversión. El interés de los inversores seguirá siendo elevado en un sector inmobiliario donde los fundamentales son sólidos y ofrece interesantes retornos en comparación a otras opciones de inversión. Las yields prime, ya en mínimos históricos en la mayor parte de los segmentos, podrían descender aún algo más en los mejores activos.



Los términos de financiación siguen siendo conservadores. Si bien la competencia ha llevado los márgenes a niveles cada día más bajos, los prestamistas mantienen la disciplina con respecto al apalancamiento. Atrapados entre la cautela que impone el fin de ciclo y un sector inmobiliario en pleno apogeo, el mercado muestra una interesante y contradictoria mezcla de dinamismo y prudencia.



En esta sección repasamos los aspectos clave que determinarán la actividad en cada uno de los sectores inmobiliarios, desde el de oficinas al de centros de datos. El pronóstico es positivo, con una demanda en general más moderada que en años anteriores, al tiempo que el ciclo entra en una fase más estable y madura.

DESCARGA AQUÍ EL INFORME

 


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad