noviembre 16, 2021

Qué está pasando en Illescas


CBRE, de la mano de GLP y Adecco, ha realizado un informe que da respuesta a esta gran pregunta: por qué Illescas se ha posicionado como una de las mejores ubicaciones para actividades logísticas de la Zona Centro e incluso para el Sur de Europa.

DESCÁRGATE EL INFORME COMPLETO


El gran boom de Illescas como polo logístico de referencia para grandes ocupantes de actividades logísticas, llegó de la mano de uno de los más grandes operadores logísticos en 2017, con más de 100.000 m².


 

Las claves para el éxito


Uno de los éxitos de Illescas, fue el diseño y desarrollo de grandes manzanas y parcelas orientadas a estos grandes consumidores de espacio logístico. Se trata de una tendencia al gigantismo en los inmuebles logísticos, juntamente con la consolidación de espacios y absorción de compañías logísticas, cada vez menos en número y más grandes en volumen. 


Además, en términos inmobiliarios, Illescas tiene unas previsiones muy prometedoras. cuenta con un valor de rentas de mercado sin duda atractivo para los grandes players del sector logístico.

Descube todo el atractivo de Illescas desde el punto de vista de GLP, gigante asiático especializado en inversión inmologistica;  y de Adecco, compañía internacional especializada en recursos humanos con sede en Zurich.





¿Quieres saber más sobre el mercado Industrial y Logístico?


Nuestros servicios:

industrial y logístico

Omnicanalidad


Artículos relacionados:

e-commerce 2021

Marketview Industrial Q3 2021

más artículos sobre logística

Descárgate el informe



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad