julio 20, 2020

La transformación de la cadena de suministro

Tendencias POS COVID

 

La crisis provocada por el covid-19 ha planteado preguntas sobre la viabilidad de algunas prácticas aceptadas y realizadas desde hace mucho tiempo dentro del sector inmologístico.

Esto ha supuesto que las empresas no solo busquen recuperarse de la situación actual si no también mitigar el impacto de posibles situaciones futuras. Para ello vamos a identificar los principales detonantes, prioridades y estrategias en la mente de las empresas con el objetivo de prepararse para un mundo muy diferente.

Esta situación marcará un antes y un después en la cadena de suministros

descargar el informe


DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad