septiembre 12, 2019

Claves y tendencias para entender el fenómeno que está transformando el Real Estate


Coworking, espacios flexibles, espacios de trabajo en la era digital, oficinas compartidas…


Diferentes formas de llamar a mismo fenómeno que ha venido a revolucionar el mercado de oficinas. CBRE te presenta el informe más completo hasta la fecha, con un análisis de los espacios flexibles desde todos los ángulos posibles y las tendencias del futuro.


accede al informe completo


DESCARGA AQUÍ EL INFORME

 


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad


También puede interesarte...

Propietarios y espacios flexibles… ¡Ahora sí!

La revolución flexible: por qué los espacios flexibles ganan terreno

¿Incrementan los espacios flexibles el valor del edificio?