mayo 27, 2021

La resistencia del inmobiliario más allá de Madrid y Barcelona

Las zonas del país en las que tienen mayor importancia los sectores más resilientes, también han resultado más beneficiadas

La pandemia ha demostrado que hay sectores que han sido más resilientes que otros ante la situación provocada por la  COVID-19. “Del mismo modo, aquellas zonas del país en las que tienen más importancia los sectores ganadores también han resultado más beneficiadas que aquellas en las que su sector económico principal ha sido uno de los más castigados por la situación”, asegura Alfonso Galobart, vicepresidente de CBRE España.




En este sentido, el sector de la logística ha sido uno de los más resilientes gracias, sobre todo, al impulso que ha recibido el e-commerce de una población que se ha acostumbrado a comprar desde casa. Zaragoza y su posicionamiento estratégico como nudo de comunicaciones se ha visto, por tanto, beneficiada por el interés por la logística mientras, en el extremo contrario, el sector hotelero ha sido el más afectado por las limitaciones de la movilidad y la falta del turismo extranjero, verdadero motor de algunas zonas como Levante o Baleares.




Alfonso Galobat

Vicepresidente CBRE España

Miguel Ángel Gómez-Rando

Director de la oficina de Zaragoza de CBRE España

José Ángel Sospedra

Senior director de la zona Este de CBRE España

Tonia Vera

Directora de la oficina Palma de Mallorca de CBRE España

Juanjo López del Corral

Director de la oficina de Bilbao de CBRE España

Rosa Madrid

Directora regional de Andalucía en CBRE España


Descárgate el artículo completo



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad