junio 23, 2021

Investor Refurbishment Cost Guide

¡El momento de reformar es ahora!


La Guía de costes de rehabilitación ayuda a evaluar en una fase temprana las posibles opciones de rehabilitación y los presupuestos.

Las reformas son una parte importante de la estrategia inmobiliaria de un inversor. Contribuyen a mejorar la calidad de los activos, a impulsar el valor y el crecimiento de los alquileres y a garantizar los arrendamientos a largo plazo.

En esta fase del ciclo inmobiliario, las decisiones sobre la conveniencia de reformar y la forma de hacerlo tienen lugar en un entorno modificado por las experiencias del año pasado y se basan en la evaluación de criterios complejos, incluidos los costes.

El impacto del COVID-19 ha acelerado nuestro pensamiento sobre cómo ocupar la oficina y el futuro del trabajo, algo que CBRE trata en profundidad en nuestro canal The Way Forward y en El futuro del trabajo.

Nuestro equipo de Project Management se nutre de los datos, las opiniones de los clientes y la experiencia en el mercado de más de 50.000 proyectos globales. Ahora, en respuesta a la demanda de los clientes, aprovechamos la experiencia y el alcance de nuestro trabajo de gestión de proyectos y costes con los clientes inversores.


"Nuestros datos sobre costes de referencia para diferentes niveles de reforma y el análisis de los mercados nacionales sirven como punto de partida importante, lo que ayuda a los inversores a pensar en la calidad final y el atractivo del mercado de los nuevos espacios."
Javier Martínez, Senior Director Building Consultancy & Project Management CBRE España

Esta Guía de costes de rehabilitación ayuda a evaluar en una fase temprana las posibles opciones de rehabilitación y los presupuestos. El informe proporciona índices de referencia coherentes para varios grados de renovación de espacios de oficinas comerciales en 15 de las principales ciudades europeas. Hemos revisado proyectos de diferente tamaño, especificación y complejidad.


Descárgate aquí el informe



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad