febrero 25, 2021


I Jornada Multifamily

¿Por qué es el sector en auge?

El sector Multifamily ha sido uno de los más resilientes a la COVID-19. Ha alcanzado volúmenes récord de inversión transaccionados en 2020 de Build to Rent (BTR) y Private Rented Sector (PRS), lo que lo convierte en el primer asset class por delante de otras tipologías de activo.

En este informe analizamos su evolución tanto a nivel internacional como nacional, características y tipologías de operación, factores que impulsan el auge de este segmento, y los retos y oportunidades a los que se enfrenta.

DESCARGAR EL INFORME



Las operaciones de PRS representaron el 18% de la inversión en el sector Multifamily en 2020, con un volumen en torno a 306 millones de euros.

gr1-multifamily


En los últimos meses se observa un cambio en la estrategia de algunos promotores, que están virando de la promoción en venta (BTS) a la promoción para alquiler (BTR).


gr2-multifamily


Factores que impulsan la demanda en Multifamily


 gr3-multifamily

DESCARGA AQUÍ EL INFORME


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad