febrero 1, 2021

Guía del PropTech en Europa


Desde CBRE PropTech - plataforma de innovación abierta e integrada en CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios - hemos aportado nuestro grano de arena acercando a las startups al ámbito de la consultoría inmobiliaria. Desde 2017, hemos contribuido a la creación del que seguramente se constituya como uno de los ecosistemas PropTech más completos de Europa, con más de 800 startups repartidas por todo el continente, que cubren un amplio espectro de soluciones aplicadas al mercado del Real Estate.


A lo largo de este informe veremos desde diferentes prismas cómo se compone el ecosistema, su aplicación al negocio por sector y servicio, el uso de tecnologías emergentes por parte de las startups, sus estrategias de financiación y por último, la sonada relación startup-corporate.

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA


CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico , personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad