agosto 1, 2019

El informe Global Living analiza por quinto año consecutivo los mercados de vivienda de las principales ciudades mundiales: desde algunas emergentes como Shenzhen y Bangkok, pasando por capitales más tradicionales como Roma, Lisboa, Madrid o Barcelona, hasta urbes de rápida evolución como Dubai o Johannesburgo.


accede al informe completo

TOP TEN: LOS MERCADOS DE VIVIENDA MÁS CAROS


Hong Kong, Singapur, Shanghái y Vancouver encabezan las ciudades más caras para vivir, frente a Nueva York, Los Ángeles y Toronto que lideraban la lista el año anterior.

BARCELONA Y MADRID, ENTRE LAS CIUDADES EN LAS QUE MÁS SUBEN LOS PRECIOS

 

Barcelona, con una subida de 16,9% es la ciudad en la que más sube el precio de la vivienda en el último año. Madrid le sigue de cerca en cuarta posición, solo por detrás de Dublín y Shanghái. Algo parecido ocurre en el mercado del alquiler, tal y como se observa en el segundo gráfico.

Descárgate el informe



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad

También puede interesarte...