octubre 6, 2021

El negocio agrícola en la Península Ibérica


El sector agroalimentario está ganando cada vez más protagonismo entre los grandes fondos de inversión, y la oferta de la Península Ibérica destaca por su variedad y calidad.

En este informe damos respuesta a por qué es buena idea invertir en el negocio agrícola, y en especial en la Península Ibérica.



Ahora se ha demostrado que existen fundamentos sólidos que justifican el interés de los inversores en este sector.

  1. DATOS ECONÓMICOS SÓLIDOS
  2. AUMENTO DE LA DEMANDA
  3. OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y FUENTES SOSTENIBLES
  4. SUBVENCIONES

¿Por qué invertir en agricultura en la Península Ibérica?


La Península Ibérica es conocida por la calidad de sus productos agrícolas. El aceite de oliva, el vino, los cítricos y otras frutas, hortalizas y muchos otros productos son enormemente valorados en los mercados internacionales.


Operaciones de inversión


En los últimos cinco años, la inversión en propiedades rurales en Portugal ha crecido exponencialmente. En España, además de las transacciones de terrenos, se han registrado grandes operaciones de fusión y adquisición, lideradas principalmente por fondos de capital privado.




Descubre más sobre nuestros servicios en Agribusiness:



Agribusiness


Descárgate el informe completo



CBRE REAL ESTATE, S.A., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que CBRE le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de CBRE REAL ESTATE, S.A. y CBRE VALUATION ADVISORY, S.A.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico [email protected], personalmente en las oficinas de CBRE REAL ESTATE, S.A, o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a CBRE REAL ESTATE, S.A, Paseo de la Castellana 202, planta 8ª, 28046 Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://www.cbre.es/es-es/sobre-cbre/declaracion-de-privacidad